Villalta Entertainment

Cumpliendo Sueños!

Nuestra mayor especialización se basa en la producción de eventos fans, Meet & Greet, convenciones y conciertos íntimos, basados y centrados en la exigencia de la realización de un gran show. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia fan única, un evento donde los fans podrán conocer a sus artistas favoritos de una forma exclusiva, dando lugar a un evento mucho más cercano y familiar.



Villalta Entertainment Somos una compañía española dedicada a la organización y producción de eventos fans internacionales con reconocidos actores de cine, televisión (telenovelas), series y cantantes afamados en el mundo entero.

El equipo humano de Villalta Entertainment Group trabaja buscando la confianza tanto del artista como de los asistentes, mostrando una autentica transparencia a lo largo de cada una de sus producciones, de esta forma cada evento se palpa, se vive y disfruta de una forma única e irrepetible.


REDES SOCIALES:


Fran Villalta

Un gran equipo de profesionales en el sector de la música, entretenimiento y audiovisual para ofrecer en cada proyecto una máxima profesionalidad.

@Fran_Villalta Uniendo talento, esfuerzo, trabajo, creatividad, ilusión y pasión. Nuestro objetivo es que cada evento se viva como una experiencia única e irrepetible.