Image

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS CON LAS ENTRADAS

¡No encuentro mi entrada! ¿Tarda mucho tiempo en llegar? ¿Cómo puedo recibirla?

Al comprar una entrada, te la enviamos automáticamente a la dirección de correo que has indicado en el proceso de  la compra. Si no la encuentras, puedes hacer lo siguiente:

           •Revisa tu bandeja de SPAM. Algunas veces nuestros correos se marcan como “correo no deseado”.
          •
Puedes ver que la compra se ha realizado correctamente accediendo a Mis entradas. En tu Cuenta de usuario en Enterticket
          •
¡Si siguen sin aparecer, don’t worry! Escríbenos a través de este formulario de contacto y te ayudamos.

Cuando finalices la compra de las entradas, tienes la posibilidad de descargarlas en el momento. Te recomendamos que realices este paso para que tengas localizadas tus entradas

¡Ah! Recuerda que es posible que las entradas no las recibas hasta un plazo máximo de 48 horas laborales.
 

Se ha cerrado la pantalla de compra antes de finalizar el proceso de pago, ¿me han cobrado la entrada?

Hasta que no se introducen los datos bancarios y se confirma la compra, no se realiza el cobro de la misma. Puedes revisar la app de tu banco para confirmar si se ha realizado el cobro o no, en muchas ocasiones el pago no se completa correctamente.

Si no has comprado la entrada, pero tienes un cargo en la cuenta, es posible que sea una retención bancaria. Es decir, el dinero sigue en tu cuenta retenido, suele durar entre 3 y 7 días.

Si no se ha resuelto pasado ese plazo, te recomendamos que contactes con tu banco y consultarles. Existe la posibilidad de que la demora se alargue dependiendo de la entidad bancaria.

Si finalmente el cobro sí se ha efectuado y pasados unos minutos no has recibido la entrada, no dudes en contactarnos a nuestro formulario.
 

¿Qué ocurre si me equivoco al rellenar algún dato de las entradas?

¡Nada, despreocúpate! Si has puesto algún dato con un pequeño fallo (falta algún número del DNI o la letra, o hay algún error en el nombre) no hace falta modificar la entrada.

Si necesitas modificar algún dato completamente, puedes hacerlo a través del siguiente enlace siempre que el organizador del evento lo permita. Para cualquier duda clica aquí.
 

Quiero hacer un cambio de datos para ceder mi entrada.

Si lo que necesitas es cambiar completamente los datos de tu entrada, en ese caso deberás de realizar un cambio de nombre, siempre que la organización del evento lo permita, de manera muy sencilla desde este link.

Consulta los términos y condiciones del evento, o clica aquí y consulta las condiciones para el cambio de nombre.
 

He comprado un tipo de entrada, pero me gustaría cambiarla por otro

sta opción no siempre está disponible, pero en algunos casos el organizador permite cambiar entre los tipos de entrada de un evento pagando la diferencia entre el precio pagado por tu entrada y el precio actual del tipo de entrada que deseas adquirir.

Puedes gestionar el cambio entre tipos de entrada a través del siguiente enlace, siempre que el organizador del evento lo permita. Para cualquier duda clica aquí.
 

No voy a poder asistir al evento, ¿me devolvéis el dinero?

Como se recoge en las condiciones de compra, la no asistencia al evento no supone un motivo para la devolución del importe de la entrada.
 

La página web me solicita un código para comprar las entradas, pero no lo recibo

Algunos bancos implementan una medida de seguridad adicional para hacer compras por internet, para ello, envían un código por SMS para completar la compra. Esa solicitud de código de seguridad la envía tu banco, no nuestra página web.

Si tienes algún problema con ello, deberás ponerte en contacto con tu entidad bancaria.
 

No puedo comprar la entrada, al tratar de finalizar la compra aparece el mensaje “contacte con su comercio”

Asegúrate de introducir los datos correctamente, y de que tienes tu tarjeta activa, y disponible para realizar compras online.

En ocasiones hay errores puntuales al realizar el pago, pero son ajenos a nosotros, dependen exclusivamente del terminal de pago del banco.

Trata de realizar la compra pasados unos minutos.
 

No puedo acceder a la compra de la entrada

Al introducir los datos del formulario no recargues la página web, y una vez introduces los datos y avanzas al paso siguiente, tampoco pulses el botón “atrás” del navegador. Si deseas modificar los datos introducidos, deberás rellenar el formulario de nuevo desde el principio.

Además, para proceder a la compra debes aceptar los términos y condiciones de la misma, marcando para ello la casilla que se encuentra abajo a la izquierda.

Asegúrate que todos los asistentes cumplen los requisitos marcados por la organización del evento (por ejemplo, si uno de ellos no tiene la edad suficiente para acceder, la web no te permitirá seguir con la compra, y aparecerá un mensaje de aviso)

Si tienes algún problema adicional que no te permite realizar la compra de las entradas, elimina el historial, las cookies, y la caché, desde las opciones de configuración de tu navegador.