Image

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS CON LAS ENTRADAS

¿Dónde puedo comprar mi entrada para el evento?

Únicamente podrás comprarla en nuestra Página Web oficial www.villaltaentertainment.com y en www.enterticket.es si tienes alguna duda puedes mandar un mail a entradas@villaltaentertainment.com.
 

¿Puedo comprar la entrada el día del evento?

No, lo sentimos las entradas tienes que comprarlas previamente, allí no se venderán.
 

¿Cómo obtengo mis entradas?

Al realizar la compra para la obtención de entradas, te llegará un mail y podrás descargarlas por el sistema “Print at home” o (impresión de entradas en casa) o llevarla en el móvil. 

Las entradas te llegarán mediante archivo adjunto en PDF. Para descargarlas deberás tener el Acrobat Reader instalado, si no lo tienes descárgalo desde aquí. Si no encuentras el mail, comprueba tu bandeja de “Correo no deseado” puede que por defecto este allí.

Estas localidades son con “Control de acceso electrónico”. Dirígete a la puerta de acceso, allí validarán tus localidades con el scanner. Recuerda que ante cualquier incidencia, pueden solicitarte en dicha puerta el certificado de compra y tu D.N.I. para verificar tus entradas.

Este es el sistema más avanzado para recibir tus entradas, permitiendo obtenerlas en el mismo momento que realizas la compra y sin moverte de casa. Para utilizar este método sólo necesitas una impresora con papel y tinta (no hace falta que sea de color)

Sólo se considerará válida la primera entrada presentada y en ningún caso se permitirá entrar a quienes posteriormente intenten acceder al recinto con la misma entrada.
 

¿Cuándo recibo mi entrada?

Una vez efectuada la compra y realizado el pago, automáticamente obtendrás tu entrada para imprimir o tenerla en el móvil.
 

¿Cómo accedo al recinto?

Dirígete a la puerta de acceso, allí validarán tu entrada con el scanner para el acceso al recinto. Recuerda que ante cualquier incidencia, pueden solicitarte en dicha puerta el certificado de compra y tu D.N.I. para verificar tus entradas.
 

He realizado todos los pasos de la compra y la compra es rechazada a la hora del pago o me pide un PIN que no tengo

Recuerda que estás en una “pasarela de pago”. Tu tarjeta debe estar activada para este tipo de compras. Solicita en tu entidad bancaria que habiliten tu tarjeta para este tipo de pagos, es una operación muy simple que te permitirá realizar compras de manera segura.
 

¿Qué hacer ante una cancelación o suspensión de un evento?

En caso de cancelación o suspensión de un evento, se tramitará la devolución de importe de compra en base a la ley aplicable, www.villaltaentertainment.com  publicará en la web y remitirá a los clientes del evento cancelado o suspendido las condiciones de devolución. Ante cualquier problema contacta con www.villaltaentertainment.com, es la forma mas rápida y eficaz de tratar la incidencia.
 

¿Cómo se devuelve el importe de la compra en caso de cancelación o suspensión?

El importe de la compra en caso de cancelación o suspensión se devuelve íntegramente sobre la misma tarjeta con la que se realizó la compra. Recuerda que en algunas tarjetas (especialmente las de crédito), el importe tarda unos días en aparecer hasta que la entidad emisora de la tarjeta realiza el “barrido” necesario para la actualización y por transferencia bancaria si a elegido este sistema de pago.
 

¿Se pueden modificar o devolver el importe de las entradas una vez compradas?

Una equivocación en la compra o la no asistencia al evento, entre otros, no justificarán la devolución del importe ni la modificación de las entradas ya adquiridas. Únicamente se reembolsará el importe de las entradas en caso de incidencia técnica, de cancelación del espectáculo o se cambie de fecha.
 

He extraviado o no me ha llegado el e-mail con las entrada.

En los casos en los necesites una reimpresión de tus entradas de “Print at home” por pérdida, extravío o error en el mail, podrás solicitar un reenvío del mismo escribiendo a entradas@villaltaentertainment.com y aportando los siguientes datos:
Evento para el que has adquirido las entradas.

Cuerpo del mensaje:
Una breve explicación del motivo de la solicitud, así como los datos de compra: Nombre y Apellidos, y e-mail (asegúrate de que es correcto) *

*www.villaltaentertainment.com solo remitirá entradas a los titulares de la compra que así lo acrediten. En ningún caso www.villaltaentertainment.com entradas a terceras personas que lo soliciten en nombre de otras. Las entradas disponen de controles contra el fraude y es responsabilidad del comprador el buen uso de los datos y solicitudes que realice de este servicio.
 

¿Puedo usar mi móvil como entrada?

La entrada se reenvían por e-mail al comprador, si dispones de un Smartphone con servicio de e-mail podrás utilizar dicho e-mail para presentarlo o bien usarlo si tu terminal dispone de dicha opción para la visualización de la entrada en el caso de “Print at Home” en la pantalla del mismo. Asegúrate en todo caso de que el código de barras es ampliable en tu pantalla de tal forma que pueda ser leído por el scanner de acceso electrónico.

No obstante www.villaltaentertainment.com recomienda que lleves siempre tu localizador o entrada impresa ya que www.villaltaentertainment.com no se hace responsable de que la entrada en tu Smartphone sea óptima para los scanner de acceso electrónico.

Si tienes alguna incidencia con la adquisición de alguno de nuestros productos remítenos un e-mail a entradas@villaltaentertainment.com y te responderemos lo antes posible.
 

¿Puedo hacerme una fotografía con el cantante o artista con mi cámara en el Meet and Greet?

La fotografía profesional con el artista se realizará dentro del Photocall creado para ello y bajo la realización de un fotógrafo profesional del staff.
 

¿Se permite la entrada al recinto con cámaras de fotos o vídeo?

No está permitido el acceso con cámaras ni con grabadoras a los conciertos. Sí está permitido el uso de teléfonos móviles.
 

¿Puedo ir al evento si soy menor?

El acceso al evento está permitido para todo el publico.  Los menores de 15 años que quieran asistir podrán acceder al recinto  cumplimentando el formulario y acompañados de sus padres o tutores legales y los menores de entre 16 y 17 años podrán asistir sin acompañante pero también han de cumplimentar y entregar el documento en los accesos al recinto.
 

Si soy mayor de 18 años, tengo entrada y quiero hacerme cargo de un menor al que no conozco, ¿puedo?

Sí. Puedes hacerlo. Eso sí, debes pensar que ese menor de 15 años será responsabilidad tuya al 100%. Si pasa algo, será tu absoluta responsabilidad. Además, debes tener en cuenta que deberéis ir acompañados todo el evento, ya que el menor no podrá ir solo por el recinto.
 

La persona que me acompañe, ¿debe llevar la misma entrada que yo?

Sí, debe comprar la misma entrada que tú.
 

¿Cuánto dura el evento?

Cada evento se desarrollará con su horario específico, que informaremos con antelación.
 

¿Cuándo sabré el horario del evento?

Normalmente, y si no existen causas ajenas a la organización, el horario de las actividades del evento quedan expuestas en la web directamente.
 

¿Cómo puedo enterarme de vuestros eventos?

Las puedes seguir en nuestra la página oficial www.villaltaentertainment.com, www.enterticket.es, En nuestro grupo oficial de Facebook y en nuestro perfil de Twitter. Instagram, newsletter.
 

¿Puedo hacer un pago desglosado?

Dependerá de cada evento. Pero debes de ponerte en contacto con nosotros a través del mail entradas@villaltaentertainment.com.
 

¿Qué merchandising puede firmar el artista?

Podrá firmar tanto los productos que llevéis de fuera como el merchandising oficial de www.villaltaentertainment.com o del artista. ( Tendiendo en cuenta que dependiendo de las condiciones de cada Meet and Greet con cada artista puede variar los productos a firmar).
 

¿Qué hago si he tenido un problema con mi entrada?

Con cualquier incidencia relacionada con tus entradas para los eventos de www.villaltaentertainment.com, por favor escribe un mail a entradas@villaltaentertainment.com o al teléfono +34 747 44 86 98.
 

PREGUNTAS FRECUENTES DE ENTERTICKET

 

¡No encuentro mi entrada! ¿Tarda mucho tiempo en llegar? ¿Cómo puedo recibirla?

Al comprar una entrada, te la enviamos automáticamente a la dirección de correo que has indicado en el proceso de  la compra. Si no la encuentras, puedes hacer lo siguiente:

           •Revisa tu bandeja de SPAM. Algunas veces nuestros correos se marcan como “correo no deseado”.
          •
Puedes ver que la compra se ha realizado correctamente accediendo a Mis entradas. En tu Cuenta de usuario en Enterticket
          •
¡Si siguen sin aparecer, don’t worry! Escríbenos a través de este formulario de contacto y te ayudamos.

Cuando finalices la compra de las entradas, tienes la posibilidad de descargarlas en el momento. Te recomendamos que realices este paso para que tengas localizadas tus entradas

¡Ah! Recuerda que es posible que las entradas no las recibas hasta un plazo máximo de 48 horas laborales.
 

Se ha cerrado la pantalla de compra antes de finalizar el proceso de pago, ¿me han cobrado la entrada?

Hasta que no se introducen los datos bancarios y se confirma la compra, no se realiza el cobro de la misma. Puedes revisar la app de tu banco para confirmar si se ha realizado el cobro o no, en muchas ocasiones el pago no se completa correctamente.

Si no has comprado la entrada, pero tienes un cargo en la cuenta, es posible que sea una retención bancaria. Es decir, el dinero sigue en tu cuenta retenido, suele durar entre 3 y 7 días.

Si no se ha resuelto pasado ese plazo, te recomendamos que contactes con tu banco y consultarles. Existe la posibilidad de que la demora se alargue dependiendo de la entidad bancaria.

Si finalmente el cobro sí se ha efectuado y pasados unos minutos no has recibido la entrada, no dudes en contactarnos a nuestro formulario.
 

¿Qué ocurre si me equivoco al rellenar algún dato de las entradas?

¡Nada, despreocúpate! Si has puesto algún dato con un pequeño fallo (falta algún número del DNI o la letra, o hay algún error en el nombre) no hace falta modificar la entrada.

Si necesitas modificar algún dato completamente, puedes hacerlo a través del siguiente enlace siempre que el organizador del evento lo permita. Para cualquier duda clica aquí.
 

Quiero hacer un cambio de datos para ceder mi entrada.

Si lo que necesitas es cambiar completamente los datos de tu entrada, en ese caso deberás de realizar un cambio de nombre, siempre que la organización del evento lo permita, de manera muy sencilla desde este link.

Consulta los términos y condiciones del evento, o clica aquí y consulta las condiciones para el cambio de nombre.
 

He comprado un tipo de entrada, pero me gustaría cambiarla por otro

sta opción no siempre está disponible, pero en algunos casos el organizador permite cambiar entre los tipos de entrada de un evento pagando la diferencia entre el precio pagado por tu entrada y el precio actual del tipo de entrada que deseas adquirir.

Puedes gestionar el cambio entre tipos de entrada a través del siguiente enlace, siempre que el organizador del evento lo permita. Para cualquier duda clica aquí.
 

No voy a poder asistir al evento, ¿me devolvéis el dinero?

Como se recoge en las condiciones de compra, la no asistencia al evento no supone un motivo para la devolución del importe de la entrada.
 

La página web me solicita un código para comprar las entradas, pero no lo recibo

Algunos bancos implementan una medida de seguridad adicional para hacer compras por internet, para ello, envían un código por SMS para completar la compra. Esa solicitud de código de seguridad la envía tu banco, no nuestra página web.

Si tienes algún problema con ello, deberás ponerte en contacto con tu entidad bancaria.
 

No puedo comprar la entrada, al tratar de finalizar la compra aparece el mensaje “contacte con su comercio”

Asegúrate de introducir los datos correctamente, y de que tienes tu tarjeta activa, y disponible para realizar compras online.

En ocasiones hay errores puntuales al realizar el pago, pero son ajenos a nosotros, dependen exclusivamente del terminal de pago del banco.

Trata de realizar la compra pasados unos minutos.
 

No puedo acceder a la compra de la entrada

Al introducir los datos del formulario no recargues la página web, y una vez introduces los datos y avanzas al paso siguiente, tampoco pulses el botón “atrás” del navegador. Si deseas modificar los datos introducidos, deberás rellenar el formulario de nuevo desde el principio.

Además, para proceder a la compra debes aceptar los términos y condiciones de la misma, marcando para ello la casilla que se encuentra abajo a la izquierda.

Asegúrate que todos los asistentes cumplen los requisitos marcados por la organización del evento (por ejemplo, si uno de ellos no tiene la edad suficiente para acceder, la web no te permitirá seguir con la compra, y aparecerá un mensaje de aviso)

Si tienes algún problema adicional que no te permite realizar la compra de las entradas, elimina el historial, las cookies, y la caché, desde las opciones de configuración de tu navegador.