Image

Villalta Entertainment es una compañía independiente española, con sede en Málaga, a través de la sociedad mercantil (Big Dream Music Spain, SL.) dedicada entre otros proyectos artísticos, a la organización y producción de eventos para fans, concierto íntimos, Meet and Greet exclusivos, convenciones.

El equipo de Villalta Entertainment está formado por profesionales de la industria musical y el entretenimiento que buscan en cada proyecto la confianza tanto del artista y management como de los asistentes, uniendo talento, esfuerzo, trabajo, creatividad, ilusión y pasión para ofrecer un proyecto irrepetible.

Ver vídeo

Villalta Entertainment tiene como objetivo principal el de acercar al artista a sus seguidores incondicionales, escuchando la demanda del fan, donde podrán conocer a sus artistas favoritos de una forma exclusiva, dando lugar a un evento mucho más cercano e íntimo, y con la misión de trabajar en una producción para que ese evento que esperan con su ídolo se convierta en un día inolvidable para ellos, siendo la meta el de crear y transmitir las mayores de las experiencias y emociones únicas que perduren en la mente de los asistentes y así...

¡Vivir una experiencia FAN única!

Villalta Entertainment cuenta en el apartado de las producciones audiovisuales con el productor, realizador y editor creativo audiovisual Marcelo Daniel Savio con más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual, publicidad, televisión, Marketing y desde hace unos años en el mundo de la industria musical. Hoy día se dedica a llevar el área audiovisual y fotográfico del grupo Starlite. (Starlite Universe / Avory Celebrity Acces/ Starlite Occident/ Starlite Gala). Para ofrecer una experiencia más completa a los asistentes ofrecemos en determinados eventos una elaboración de contenidos audiovisuales a modo de recuerdo de la experiencia, cada participante obtiene un video grabado, como así fotografías exclusivas de los Meet&Greets Experiences. «Hoy día es imprescindible ofrecer un potente acabado visual, dinámico y exclusivo. Imágenes con una fotografía elaborada y muy cuidada».